Otros Imposible


Calaveras de cristal

Un cráneo y su mandíbula con articulación, en tamaño real, con un tallado y pulido perfecto y en un cristal de cuarzo de altísima pureza; fue descubierto en el recinto Maya de Lubaantum, en las Honduras británicas, con una antigüedad supuesta de 3600 años otorgada por su descubridor. Hay otra calavera de cristal muy similar en el Museo Británico sin conocerse su origen. (2000 a.C.).

Los lugares en los que se han hallado estas tallas están ubicados generalmente en América Central, concretamente en ruinas aztecas y mayas. Las calaveras de cristal están cortadas con la forma de un cráneo humano, varían en forma, tamaño y tipo de cristal.

Calavera “Skull of Doom” (Mitchell-Hedges)

La más conocida de estas calaveras es la “Skull of Doom” (Calavera de la Muerte, o del Juicio Final) descubierta por Mitchell-Hedges, el cual afirmó que fue desenterrada por su hija Anna en 1927, durante una expedición realizada en las ruinas mayas de Lubaantum (Belice), tras mover unas grandes piedras que cubrían un altar de uno de los templos mientras buscaban huellas de la Atlántida.
Tiene características muy similares a la de una verdadera calavera humana, como una mandíbula móvil con sus dientes.
Hasta ahora no se ha logrado determinar la forma en la que fue tallada, ya que se trata de un trabajo imposible de realizar por los más talentosos escultores o ingenieros de nuestra época. Fabricada con cristal puro de cuarzo, tanto la mandíbula como el cráneo provienen de la misma roca.
Es anatómicamente perfecta, seguramente sea la representación de un cráneo femenino debido a su pequeño tamaño, 12,7 cm. de altura, mientras que su peso es de 5 Kg.
El cráneo, perfectamente tallado en cristal de roca, presenta un alto grado de dureza (siete sobre diez, en la escala de Mohs), de lo que se deduce que sólo mediante fundición del mineral y utilizando un molde, o mediante el uso de un diamante podría obtenerse algo parecido.
Pero los mayas no poseían la suficiente capacidad técnica para semejante trabajo.

Mitchell-Hedges 1 600x400

En el año 1970 la familia Mitchell-Hedges entregó el cráneo los laboratorios de Hewlett Packard para su estudio.
Pudo comprobarse que el cristal fue tallado en contra del eje natural del cristal, algo totalmente ilógico, pues esto provocaría la rotura de la pieza de cuarzo, aun usando tecnología láser.
Otro hallazgo sorprendente consistió en que no había evidencias del uso de herramientas metálicas.

Y otra cosa impresionante es que algunos que han observado fijamente a la calavera, han creído percibir imágenes del pasado o del futuro. Como si de una gran bola de cristal se tratase, el “Cráneo del Destino” produciría percepciones hialoscópicas (hialoscopía es la técnica de adivinación que se basa en la utilización de espejos, superficies líquidas o bolas de cristal).

Hasta ahora se han descubierto varios cráneos en distintos lugares del mundo, pero sólo estas nueve parecen auténticas:
– SKULL OF DOOM. Descubierta en 1927 por Mitchell-Hedges en las ruinas mayas de Lubaantum, Belice.
– MAYA. Descubierta en Guatemala en 1912.
– LAZULI. Tallada en lapislázuli. Descubierta en 1995 al norte del Perú por indígenas incas.
– JESUITA. Se tiene noticias de ella desde 1534. San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuitas, la tuvo en su poder.
– SHUI TING ER. Tallada en amazonita, descubierta hace 130 años por el arqueólogo chino Yeng Fo Huu en el suroeste de Mongolia.
– OCEANÍA. Esculpida en cuarzo. Pertenecía a un campesino Brasileño que vive en una región remota de la Amazona. Se cree que fue descubierta por indígenas nómadas de esta región.
– ET. Descubierta en 1906 en Guatemala. Es de cuarzo ahumado. Se caracteriza por la forma puntiaguda del cráneo y mandíbula pronunciada. Tiene cierto aire no humano.
– MAX. La mayor calavera de cristal conocida.
– BABY LUV. De cuarzo rosa, descubierta en 1700 por un monje del monasterio de Luov (Ucrania). La conservaban desde hacia cientos de años.

Misterio 13 cadaveras
El misterio de las calaveras es enriquecido también por una leyenda que se remontaría a los mayas.
Tal leyenda cuenta que en el mundo existen 13 calaveras de cristal de tamaño natural, y cuando todas sean descubiertas, transmitirán a los hombres todo su conocimiento.

13 cadaveras

Similitudes Humanas

China y América como también Incas y Japoneses
En ambos casos se demostró las similitudes físicas, culturales y otros, algo que sería imposible pues estos pueblos no tenían contacto entre si.

Desaparición de pueblos

Cual es el enigma que rodea a tantos pueblos antiguos en todo el mundo que desaparecieron en forma súbita sin dejar rastros, tal como que si los hubiera tragado la tierra. Tenemos como ejemplos: Ciertos pueblos Maya en México, Indígenas “Anasazi” de América del norte, poblados de la Isla de pascua, Poblados y constructores de la Isla de Malta, El pueblo Hitita del Oriente Próximo, El pueblo de la cultura Minoica del Egeo.

Las armas nucleares en la antigüedad

Los textos Hindúes mencionan armas poderosas como bombas nucleares y misiles para contrarrestar el fuego del mal. ( + 3000 a.C.).

Dioses Sumerios y sus armas

En la narración del pueblo Sumerio de Gilgamesh, sus dioses de las estrellas hace unos 5000 años entablaron grandes batallas. (3000 a.C.).

El Arca de la Alianza, generador de alto voltaje.

Un cofre con características eléctricas o de grandes energías que su contacto directo producía la muerte.

Réplica_del_Arca_de_la_Alianza--1

Metales de la antigüedad

Oricalco

Metal precioso e inoxidable de la mítica Atlántida descripta por Platón, (“Diálogos” de Timeo y Critas), que revestían templos, puentes y palacios con grandes reflejos de fuego.

Según estos escritos este metal sería el segundo metal más valioso y minó por muchas partes de la Atlántida. La palabra Orichalcum significa “cobre de montaña” y deriva del griego.

Muchos especialistas en metales e historiadores de la minería, el oricalco u orichalcum no es más que una aleación de cobre, zinc y plomo.

Sin embargo, la referencia dada por Platón en “Critias” elimina la posibilidad de que sea una aleación de metales, ya que “se le extraía de la tierra en muchos lugares de la isla” (Critias, 114).

El investigador británico James Allen, quien propone la teoría de ubicar la Atlántida en el Altiplano andino (específicamente en Pampa Aullagas), establece que el oricalco corresponde a la aleación natural de oro y cobre que existe en forma única y abundante en esa región (minas en Urukilia, muy cerca de Pampa Aullagas), de la cual hay hecha gran cantidad de artesanía rescatada por la arqueología.

En enero de 2015 encontraron lo que podía ser un barco cargado de dicho elemento en un barco hundido en el sur de Sicilia, en el mar de Gela. El pecio, correspondiente a la primera mitad del siglo VI, cargaba 39 lingotes de este metal formado, según la prueba de rayos X, de cobre (75-80%), zinc (15-20%), níquel, plomo y hierro.

Oricalco 1
gela_oricalco
Lingote Oricalco

Hallan 39 lingotes de oricalco, un metal legendario

https://es.wikipedia.org/wiki/Orichalcum

Schliemann

Descubridor de Troya, dice haber encontrado autentico “oricalco”, los análisis químicos y microscópicos dieron un compuesto de platino, aluminio y cobre, aleación no existente en el pasado.

Inoxidables de la antigüedad

Columna Alemania hombre de hierro

En Alemania, Kottenforst (cerca de Bonn) se halla una columna cuadrada denominada “hombre de hierro”, que a pesar de ser muy antigua, sin saberse su origen y edad, no ha sufrido oxidación alguna.
El pilar se prolonga 30 metros bajo la superficie.

Columna Alemania 1 Columna Alemania 2


Columna Kudasaadri

Otra columna similar esta en Kudasaadri, en las laderas de una montaña piramidal con cuevas que habitaron los antiguos rishis, esta de forma rectangular y de hierro que tampoco fue atacada por el oxido en forma inexplicable.


Pilar de Ashoka en Nueva Delhi

Pero la más conocida es una columna de 7 mts de altura, 0,5 mts de diámetro y unas 6 toneladas de peso denominada “Pilar de Ashoka” en Nueva Delhi, India mas precisamente en el patio de la mezquita Kuwat-ul-Islam.
Esta inmune al oxido a pesar de tener un 99,78% de hierro.
Tiene un grabado en 413 d.c., pero reconocida como mucho más antigua.
Como un objeto sagrado, ninguna investigación ha sido posible.
Investigadores Indios creen que la columna fue realizada mediante un proceso llamado “Soldeo de Fragua”, que consta de poner hasta 200 cilindros de hierro fundidos uno dentro de otro, para luego someterlos a un fundidos con carbón vegetal.
Metalúrgicos del Instituto Indio de Tecnología de Kanpur anunciaron su teoría dice que durante los tres años se habría formado naturalmente una fina capa de “misawite”, protección por catálisis, gracias a la concentración importante de Fósforo. Hay que considerar que el uso del fósforo haría más frágil el hierro.

Columna Inox India

Metales Extraños

El Dorje – Tibet

La tradición budista de Tíbet, explica que el bastón o cetro del porvenir, que cayo del cielo y con apariencia metálica, es denominado “Poseedor del Rayo” el cual es guardado por el Dalai Lama.

Dorje


Sagala Mali – Africa

El Sagala: el pueblo Dogon en Malí, Africa tiene características de conocer muy bien la astronomía y según las largas investigaciones de Robert K. Temple, afirma que estos tienen mas de 5000 años, y entre sus informaciones esta la existencia de un metal el “Sagala”, extremadamente pesado y seria su origen de la estrella Po Tolo, conocida hoy día como Sirio B. Este tendría una dureza de 500 (considerar que el elemento mas duro en la tierra es de valor 10, el diamante).


El Shamir (Piedra que parte rocas)

El rey Salomón (1000 a.C.) mando a edificar un templo sin el uso del martillo, utilizando tan solo un tipo de piedra que cortaba otras piedras con relativa facilidad, conocida como “Shamir”. Este cortaba los materiales mas duros sin fricción, ni calor y según la leyenda, no puede ser guardada en un recipiente de hierro, ni metálico.

Aluminio de la Antigüedad

Se lo considera el metal del siglo XX, ya que se descubrió en 1827 pero su utilización comienza en 1888 por su difícil proceso de obtención a partir de altas temperaturas (1000º C), y para su uso masivo (1900) es necesario el uso de la electricidad bajo el proceso electrolítico.

Pero parece no ser esta toda la historia del aluminio, o por lo menos sus comienzos. En 1956 se descubrió la tumba de un general chino “Tsao Chu” (Chao Chu) (360 dC.) que entre sus objetos funerarios en su lujosa tumba se encontró un cinturón que su hebilla fue fabricada de aluminio, con el análisis posterior de su composición se obtuvo que el porcentaje de aluminio llegaba inexplicablemente al 85 %, es decir que este no es de ninguna forma un caso fortuito, sino que de alguna forma desconocida obtuvieron aluminio nada menos que 1600 años antes que el resto del mundo.

Otros hallazgos de aluminio fueron en América precolombina más precisamente en México, proveniente de la cultura Olmeca – Maya, y en el Perú de la cultura Inca o anterior a esta.

Según el investigador y escritor Erich von Daniken también se encontró aluminio de la antigüedad en: Australia, Francia, Sudáfrica, Chile, India y Líbano; y fue en este ultimo que se obtuvo del análisis de rocas vítreas (tectitas), procesos de altísima temperatura y ataques radioactivos que fueron sometidos artificialmente en estas rocas, algo inexplicable.


Dario Tursarkisian
Fundador Universidad del Alma
Investigador histórico – científico – espiritual
Instructor metafísica universal


Lo Imposible – OOPart – Nuestra postura y Consideraciones