Otros Imposible


Similitudes Humanas
China y América como también Incas y Japoneses
En ambos casos se demostró las similitudes físicas, culturales y otros, algo que sería imposible pues estos pueblos no tenían contacto entre si.


Desaparición de pueblos
Cual es el enigma que rodea a tantos pueblos antiguos en todo el mundo que desaparecieron en forma súbita sin dejar rastros, tal como que si los hubiera tragado la tierra. Tenemos como ejemplos: Ciertos pueblos Maya en México, Indígenas “Anasazi” de América del norte, poblados de la Isla de pascua, Poblados y constructores de la Isla de Malta, El pueblo Hitita del Oriente Próximo, El pueblo de la cultura Minoica del Egeo.


Las armas nucleares en la antigüedad
Los textos Hindúes mencionan armas poderosas como bombas nucleares y misiles para contrarrestar el fuego del mal. ( + 3000 a.C.).


Dioses Sumerios y sus armas
En la narración del pueblo Sumerio de Gilgamesh, sus dioses de las estrellas hace unos 5000 años entablaron grandes batallas. (3000 a.C.).


Sagala Mali – Africa
El Sagala: el pueblo Dogon en Malí, Africa tiene características de conocer muy bien la astronomía y según las largas investigaciones de Robert K. Temple, afirma que estos tienen mas de 5000 años, y entre sus informaciones esta la existencia de un metal el “Sagala”, extremadamente pesado y seria su origen de la estrella Po Tolo, conocida hoy día como Sirio B. Este tendría una dureza de 500 (considerar que el elemento mas duro en la tierra es de valor 10, el diamante).


El Shamir (Piedra que parte rocas)
El rey Salomón (1000 a.C.) mando a edificar un templo sin el uso del martillo, utilizando tan solo un tipo de piedra que cortaba otras piedras con relativa facilidad, conocida como “Shamir”. Este cortaba los materiales mas duros sin fricción, ni calor y según la leyenda, no puede ser guardada en un recipiente de hierro, ni metálico.


Dario Tursarkisian
Fundador Universidad del Alma
Investigador histórico – científico – espiritual
Instructor metafísica universal


Lo Imposible – OOPart – Nuestra postura y Consideraciones