OVNI’s en la antigüedad


Indice de Temas: Seccion Para Leer > Historia

Origen Hombre | Origen Civilización | Construcciones Imposibles | Inventos Imposibles | Mapas Imposibles | Otros Imposibles | Ciudades Sumergidas | Civilizaciones Perdidas | OVNI’s Pasado |


Indicios de OVNI’s en la antigüedad

En todo el mundo y a lo largo de toda la prehistoria e historia, tenemos muestras de apariciones de objetos voladores no identificados e incluso de seres extraterrestres.

Estas muestras son pinturas, esculturas, textos, etc.

En ningún caso queda claramente definido el origen, motivo y/o explicación de lo que se ve.

Este tema esta dentro de nuestro estudio de la teoría de civilizaciones perdidas, pues son muchos los testimonios de la aparición y desaparición de pueblos relacionados con naves espaciales, seres de otros mundos, dioses, etc. tal como aparecen en los diferentes relatos de pueblos originales en todo el mundo.

Es muy importante destacar que la gran mayoría de los casos que aparecen naves voladoras en la antigüedad, los diferentes argumentos para justificar y llevar a creer que no son realidades se basan en que son imaginación o solo creación del autor o persona que realizo el trabajo.

Esto esta casi descartado pues como primer medida es extremadamente difícil imaginar, inventar, crear algo de la nada no siendo algo abstracto cosa muy diferente a estos casos que son expresados con lujo de detalles como si los estuvieran viendo detenidamente.

Como segundo argumento que descartaría la creación imaginaria del autor, es que pasado muchos años hasta la actualidad la misma forma y características del objeto se ve repetida en muchos lugares de personas que no tenían contacto entre sí, y sumado que de igual forma sucede con fotografías actuales (demostradas que no son fraude) las cuales coinciden totalmente con la expuesta hace cientos o miles de años según el caso.

Para ver los diferentes casos de pinturas, obras, rocas grabadas, etc. en los cuales aparecen naves voladoras (ovni’s) en la antigüedad y en muchos otros casos seres extraños no humanos como también supuestos astronautas con sus escafandras y equipamiento, los hemos recopilado en una sección separada para poder verlos caso por caso en forma individual y ampliada con imagenes y textos explicativos.

Hasta la fecha hemos recopilado más de 50 testimonios.

Entrar en la sección
Ovni’s en la antigüedad – Indice de Testimonios: Leer Más


Importante

A lo largo de los 10 apartados en la sección de historia con todos los elementos y características denominados “imposibles”, se muestra una larga lista de interrogantes y enigmas no resueltos actualmente por la historia o ciencia según corresponda el caso.

Todos estos componentes inexplicables son resueltos y revelados, a través de tesis presentadas en el libro: “7 Tesis que cambian la historia y futuro de la humanidad”

Adquirir el libro


Logo UdA Completo