¿Hacia donde voy?


Preguntas de evaluación

¿Hacia donde voy? ¿Con que orientación? ¿Con que herramientas?
¿Que posibilidades tengo de llegar?

 

Para cualquier ámbito de la vida, cualquier situación, incluida cualquier condición humana, social, económica, cultural, laboral, etc. las preguntas de evaluación son básicas e indispensables.
El tema relevante es el nivel de respuesta para el éxito.

 

Si un individuo llego a los 28 años, ya esta en condiciones de evaluar en su vida, que ha logrado con las herramientas usadas por todos, para intentar llegar donde casi todos quieren llegar y casi ninguno llega.

 

La humanidad que conocemos con sus leyes, objetivos, visión de la realidad, como también concepto errado de la felicidad (la felicidad es un estado), reemplazado por momentos fugaces de alegría efímera nos da justamente las herramientas para el fracaso, pues es construir un edificio nuevo con todo su esplendor pero con los ladrillos rotos del viejo edificio.

 

¿Hasta cuando uno intentará?

 

¿Cuantas veces más? pasaremos por el mismo camino, con las mimas herramientas, con la misma orientación, intentando llegar a un lugar diferente pero sabiendo que en realidad no hemos cambiado casi nada, por lo tanto llegaremos casi al mismo lugar.

 

Leyes, principios y valores humanos para objetivos humanos, frenos de humanos para humanos, o en cambio.

 

Leyes Principios y Valores Universales, para llegar a ser SERES Humanos superiores, trascendentales inmortales en alma y espíritu.

 

Dario Tursarkisian
Fundador de La Universidad del Alma
Investigador histórico – científico – espiritual
Instructor metafísica universal