Imagina un Mundo Mejor


El vio ese mundo muy diferente – Lennon.

 

El lo vio a través de un camino no genuino, un vía distorsionada – las drogas.

 

Harrison lo vio antes que El, pero la base de la filosofía, historia y practica del hinduismo le dio una plataforma de conciencia para comprenderlo mejor.

 

Comprenderlo significa que no es una irrealidad, no es una fantasía, no es la imaginación distorsionada, sino un mundo que SI existe y hay que trabajar para llegar a el.

 

Un mundo donde no hay naciones, no hay guerras, nuestras miserias sufrimientos dolores se disipan en el Amor Universal.

 

Nuestras mascaras ya no las necesitamos, pues vemos a cada uno como ES y nos ven como SOMOS (no lo que aparentamos o lo que queremos ser) pues vemos con nuestro corazón y no con nuestros ojos físicos polares del bien / mal – grande / chico – lindo / feo – etc. o sea vemos De Corazón a Corazón. Ese corazón de triple llama de AMOR / SABIDURIS / VOLUNTAD.

 

Cuando Lennon reconoció que ese mundo era real, existía y podía ser parte de el….. fue cuando comenzó, a su manera y con su medios la música, a transmitir algo más, despertar a la humanidad dormida, exponer las verdades que esclavizan al humano.

 

Quizás, una de las tantas razones por la que transitamos por la escuela de la tierra, es para poder reconocer y merecer que ese mundo existe y que podemos ser parte, y de esa forma incorporamos la esperanza y fuerza cada día, sabiendo y reconociendo que todo lo que pasamos, vivimos, esfuerzos, dolores, etc. no es en vano.

 

 

Dario Tursarkisian
Fundador de La Universidad del Alma
Investigador histórico – científico – espiritual
Instructor metafísica universal