Un Cumpleaños Especial


Un cumpleaños es un nuevo comienzo porque el ciclo de cada corriente de vida completa un circuito cada 365 días al año y la energía del mundo de ese individuo cierra el círculo de experiencia el día anterior al cumpleaños.

El día del aniversario del retorno natal del Espíritu, nuestro Santo Ser Crístico interior libera una nueva pulsación de Luz y Vida en todos nuestros cuerpos y desde la Presencia de DIOS viene un ímpetu añadido, con la esperanza de que el año siguiente encontrará una mayor expresión del plan de vida del individuo.

Esto es por lo que habitualmente se ve que en el período que justamente precede al cumpleaños hay un cese de la energía de vida y de vitalidad y el período siguiente al cumpleaños es, habitualmente, el más opulento e despliegue espiritual y bienestar interior.

Así como el retorno natal del Espíritu da una nueva oportunidad para que la persona despliegue su naturaleza espiritual, así cada ciclo menor en cada cumpleaños es un nuevo comienzo y una gran parte de la acumulación de la corriente de vida, que el individuo ha atraído sobre sí mismo, se disuelve en ese momento. Es también el privilegio y la oportunidad de las Huestes Ascendidas de DIOS el dar regalos de sus cualidades a esa corriente de vida, así como seres no ascendidos en conciencia les ofrecen sus regalos en el estado material.

Cada persona que pasa a través de las puertas de un nuevo cumpleaños recibe una efusión de cada Ser Ascendido. La práctica de dar regalos aquí abajo no es sino un lánguido reflejo de esa experiencia interna.

Cuando un individuo se convierte en un estudiante de los Grandes Maestros Universales y está bajo la dirección de las Huestes Ascendidas, él o ella reciben una efusión Cósmica tal en su cumpleaños como para convertirlo en el día más Santo del año.

En tu cumpleaños, tu corriente de vida es festejada por todos los amigos Cósmicos en el Reino de la Libertad Eterna. La riqueza, la opulencia, la iluminación espiritual que ellos te darán permanecerá como una parte de tu identidad eterna para siempre.

Aprovecha cuando llegue este Santo Día y báñate en la efulgencia de la Presencia de los Piadosos.

 

Dario Tursarkisian
Fundador de La Universidad del Alma
Investigador histórico – científico – espiritual
Instructor metafísica universal