Una dosis de verdad


Todo empezó cuando Madeline Murray O’Hare se quejó porque no quería que se orara en las escuelas… Y todos nosotros dijimos: OK, no oremos en las escuelas.

Después, alguien dijo que no deberíamos  leer ni explicar la Biblia en las escuelas.

La Biblia dice que no debemos matar, que no debemos robar y que hay que amar… Y nosotros dijimos: OK, saquemos las Biblias de la Escuelas.

El Dr. Benjamin Spock dijo que no debíamos corregir a nuestros hijos cuando se portan mal porque podíamos herir su personalidad y dañaríamos su autoestima… Y todos dijimos: OK, no los corregiremos mas.

Luego mujeres y hombres dijeron que debíamos permitir que la mujer eligiera libremente si quería abortar o no… Y dijimos: OK, “buena idea”.

Otra persona brillante dijo que si los jóvenes son jóvenes y van a hacer lo que van a hacer, vamos a darles todos los condones que quieran para que puedan divertirse “sin riesgos” todo lo que deseen… Y también dijimos: OK, esa es otra buena idea!

Después, un oficial de gobierno dijo que no importa lo que uno haga en privado mientras cumplamos con nuestro trabajo… Y nosotros dijimos: OK, a nadie debe de importarnos lo que los demás hagan con su vida, incluyendo al Presidente, mientras mantenga alta nuestra economía.

Y mas tarde dijeron, vamos a hacer revistas con mujeres desnudas y le llamaremos “la apreciación de la belleza del cuerpo de la mujer” o simplemente, “Arte”… Y dijimos: OK, al fin que el cuerpo es bello.

La industria del “entretenimiento” dijo: hagamos películas y shows que promuevan la profanación, violencia, el sexo ilícito y hasta el culto al satanismo. Vamos a grabar música que incite a drogarse, al asesinato, al suicidio, a masturbarse, a violar… Y dijimos: OK, es la libertad de expresión. El que no  quiera, que no escuche o que no vea!

Ahora, nos preguntamos por que nuestros hijos no tienen conciencia, por que no distinguen entre el bien y el mal, y por que no les molesta traicionar, golpear, suicidarse o matar a alguien, incluyendo a sus amigos y familiares. Por que tantos embarazos no deseados… niñas burladas, SIDA, drogas, enfermedades venéreas, abortos, rebeldía…

Probablemente, si lo pensáramos lo suficiente, sabríamos el por que… y creo que tiene mucho que ver con NOSOTROS, porque finalmente cosechamos lo que hemos estado sembrando…

Que ironía es dejar a Dios fuera de nuestra vida y de la de nuestros hijos, y luego preguntarnos por que el mundo va rumbo al infierno…

Que ironía es que creemos todo lo que otros y el periódico dicen, pero cuestionamos lo que Dios dice…

 

Dario Tursarkisian
Fundador de La Universidad del Alma
Investigador histórico – científico – espiritual
Instructor metafísica universal