OVNI en la Antigüedad Testimonio #06 Sumerios


Sumerios Dioses

(6000 aC)
Los Sumerios son básicamente el origen de nuestra civilización localizados en la mesopotamia.
¿quienes fueron los Anunaki?
El término Anunnaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Anunna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores).

Zecharia Sitchin (1920 – 2010) fue un autor de libros que promueven la teoría de los astronautas de la  antigüedad, o sea, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunaki (o Nefilim) que proceden del planeta llamado Nibiru en el sistema solar.

Afirmó que la mitología sumeria refleja este punto de vista; contrariamente científicos, historiadores y arqueólogos están en desacuerdo tanto en su traducción de textos antiguos como en su comprensión de la física

 < Tablillas con escritura cuneiforme

Sitchin tradujo miles de tablillas de arcilla que se encuentran en distintos museos del mundo y en ellas se encuentra escrita la historia según los Sumerios (primera civilización conocida de la historia).
En esas traducciones se habla de la creación humana, según la cual seres extraterrestres serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana (mediante intervención con ingeniería genética).

Estas traducciones hacen que la comunidad científica choque frontalmente con lo que Sitchin y otros han investigado por su cuenta, al considerar las traducciones incorrectas.

Fue autor de las «Crónicas de la Tierra», una serie de 13 libros en los que expuso el resultado de sus investigaciones: El 12º planeta fue el primero de ellos. Sus traducciones e interpretaciones provocaron muy diversas reacciones. Según su traducción, existe en el Sistema Solar un planeta llamado Nibiru que se acerca cada 3600 años, provocando cambios positivos o catástrofes en nuestro Sistema Solar.

 Supuestos dioses, pero claramente con rostros muy diferentes a lo acostumbrado.

Ver tres elementos muy caracteristicos en casi todas las imágenes de los supuestos Dioses


Ovni’s en la Antigüedad – Introducción