OVNI en la Antigüedad Testimonio #09 India

Hoshangabad India

(+4000 años) Grutas de Hoshangabad en la India

En el 2010 un grupo de arqueólogos descubrió una cueva oculta en una selva donde se encuentra la mayor reserva de tigres, en el centro de la India. Adentro hallaron un complejo entramado de pinturas rupestres, en las que se puede apreciar lo que parece un traje espacial extraterrestre con un ovni a su lado. Se estima la antigüedad en +4000 aC.

Hoshangabad India Map

 

Hay muy poca información y es la única imagen concocida, es posible que no sea autentica.

Las imágenes fueron encontrados en el distrito Hoshangabad del estado de Madhya Pradesh a sólo 70 kilómetros del centro administrativo local de Raisen. Las cuevas están ocultos en lo profundo de la selva densa

Una imagen clara de lo que podría ser un extranjero o ET en un traje espacial se puede ver en una de las pinturas de la cueva junto con un vuelo del clásico OVNI en forma de platillo que parece ser radiante algo abajo o radiante algo, en lo que podría ser un antiguo UFO escenario de secuestro. Un campo de fuerza o rastro de algún tipo se ve en la parte trasera del OVNI.

También es visible otro objeto que pueda representar un agujero de gusano, explicando cómo los extranjeros fueron capaces de llegar a la Tierra. Esta imagen puede conducir entusiastas de los ovnis a la conclusión de que las imágenes podrían haber sido elaborado con la participación de los propios extranjeros.

El arqueólogo local, Sr. Wassim Khan, ha visto personalmente las imágenes. Afirma que los objetos y criaturas visto en ellos son totalmente anómala y fuera de lugar en comparación con otros, ya descubierto, ejemplos de arte rupestre prehistórico que representan la vida antigua en la zona. Como tal él cree que podrían sugerir seres de otros planetas han estado interactuando con los humanos desde tiempos prehistóricos: Añadiendo peso a la “teoría del astronauta antiguo”, que postula que la civilización humana se estableció con la ayuda de extraterrestres espaciales benevolentes.

 

Hoshangabad India 2


Retornar a la sección Ovni’s en la antigüedad – Indice de Testimonios: Volver