OVNI en la Antigüedad Testimonio #15 Mano Pinza

Manos Pinza

Manos Pinza 1: Kappas Japón
(900 dC) Representación de los “Kappas”, unos seres que llegaron del espacio exterior y estuvieron viviendo en Japón hasta ~900 d.C.
Esta información se logro divulgar gracias a una prestigiosa publicación, famosa por su seriedad y respaldada por uno de los más prestigiosos hombres de ciencia de Japón, el profesor Komatsu Kitamura, arqueólogo e historiador de gran valía.
¿Similitud de humanoides con pinza de los Kappas a las representaciones de Tikal?

Manos Pinza 1


Manos Pinza 2: Relieve de Tikal
Individuo enfundado por completo en el traje espacial.
Cableado alrededor del traje, en la base de las botas y enlazando con los saquillos que cuelgan de los laterales un tubo que sube hasta el centro del torso ¿Depósitos de oxígeno?
Detalle de las manos pinzas, que es la clave para reconocerlo.
¿Podrían haber mezclado su ADN estos visitantes con pinzas con algunos humanos, de forma que quedara algún vestigio de ello?

Manos Pinza 2


Manos Pinza 3: The Lobster Boy
Lobster Boy 1

(1937 dC) Grady Franklin Stiles, Jr. (June 26, 1937 – November 29, 1992)esta persona nació con las manos y los pies con forma de pinza. Esta condición fisiológica se mantuvo durante 5 generaciones.

Manos Pinza 3a

Lobster Boy 2

(1866 dC) Fred Wilson was born in Somerville, Massachussetts in 1866. He had ectrodactyl hands, twisted legs and absent teeth in his lower jaw.

Manos Pinza 3 2


Manos Pinza


Retornar a la sección Ovni’s en la antigüedad – Indice de Testimonios: Volver