OVNI en la Antigüedad Testimonio #22 Italia

La Anunciación

Ascoli Piceno Mapa (1430-1495 dC)
Ciudad de Ascoli Piceno
Italia

 

Carlo Crivelli

Crivelli nació en los años 1430 en Venecia. Las únicas fechas que pueden darse como ciertas sobre su vida como pintor son 1468 y 1493: estos son, respectivamente, el primer y último año firmados en sus cuadros.

En 1468 se asienta en Ascoli Piceno, donde realizó un buen número de obras como esta Anunciación, posiblemente su obra maestra creando un efecto de perspectiva sorprendente.

 

La Anunciacion 1

La obra llamada “La Anunciación”

La Virgen se sitúa en una estancia donde observamos la cama y la estantería, en un estilo anecdótico que recuerda a Ghirlandaio.

San Emidio, el patrón de la ciudad, se presenta junto al ángel, sosteniendo la maqueta de Ascoli Piceno (ciudad de Italia) en sus manos.

El ángel esta haciendo mudras (+) con ambas manos.

Al fondo en el cielo se observa claramente una nave voladora, muy posible circular, envuelta en una nube como camuflada.

La Anunciacion 2

Esta nave esta lanzando desde su parte central, como una lluvia de emisiones de algún tipo, que se dispersan a lo largo de un rayo central bien definido, el cual atraviesa una de los dinteles del edificio (abertura que no es posible saber si es real, existía o la produjo el mismo rayo) dando como blanco a la virgen.

La Anunciacion 3

Este rayo casi dorado se centra en la cabeza de la virgen, y en su parte final el símbolo de la paloma, expresando al Espíritu Santo.

Todos estos detalles no es posible tomarlos como por azar, sin duda hay una realidad detrás de cada uno o un mensaje.

 

Otras interpretaciones:

La imagen en alta definición fue capturada del original y ampliada para poder ser analizada en profundidad.

La Anunciacion HD

Esta imagen en HD revela que la nube está compuesta por pequeños ángeles y son de estos que emanan los rayos que iluminan de alguna forma a la virgen.

Por lo tanto para este análisis en particular, no existe ningún ovni y es solo una nube con pequeños ángeles.

Este cuadro se encuentra actualmente en la Galería Nacional de Londres.

 

(+)Mudras: Los mudras son movimientos de yoga (hinduismo) que se realizan con los brazos y las manos, liberando la energía bloqueada en el interior del cuerpo.


Retornar a la sección Ovni’s en la antigüedad – Indice de Testimonios: Volver