OVNI en la Antigüedad Testimonio #26 Bélgica

El Triunfo del Verano
(1538 dC) Brujas Bélgica

 Brujas Bélgica

El tapiz titulado “El triunfo del verano”, realizado en Bruges (Brujas – Bélgica) en 1538 y que actualmente se encuentra en el Museo Nacional de Baviera, Alemania (Bayerisches).

Esta obra tiene la peculiaridad que aparecen hasta cuatro iconografías las cuales tienen el diseño típico de las naves voladoras (ovni) avistadas en los años 1950.

A diferencia de obras similares, en la que aparecen figuras similares a las que se le atribuye la capellina de algún cardenal, este caso ya no puede ser tomado así, pues no tiene la forma de una capellina y hay cuatro ubicados en zonas que no tienen ninguna relación a algún cardenal o quien fuere que perdió un sombrero.

En esta figura se compara la imagen superior “La vida de la Virgen” con la inferior “El Triunfo del Verano”, con sus correspondientes naves o “capellinas”.

Tapiz del siglo XV propiedad de la Librería del Vaticano. Tapiz ?Triunfo de la Verdad? ( Brugges, 1538)Sala di Saturno del Palacio Vecchio de Florencia se encuentra este cuadro de Filippo Lippi del siglo XV

Ovni’s en la Antigüedad – Introducción