OVNI en la Antigüedad Testimonio #27 Monedas


Moneda Francesa 2
(1648 dC)

Frente de la moneda
Titulo del frente: COMITIA BVRGVNDIAE; à l’exergue: 1648
Descripción del frente: Armes anciennes de Bourgogne
Traducción frente: Etats de Bourgogne.

Dorso de la moneda
Titulo: RESISTIT. PAVCIS. OBRVITVR. PLVRIBVS .
Descripción: Un bouclier sous une grêle de flèches sortant, selon Feuardent, des nuages .
Traducción: Il résiste quand il y en a peu mais il est écrasé quand il y en a beaucoup.

Moneda Francesa 1
(1680 dC) Ésta es una moneda francesa acuñada en 1680, un moneda utilizada como herramienta educativa que normalmente se usó para ayudar a las personas a contar el dinero, o a veces usó como un suplente de dinero en juegos(ficha). Es del siglo 16/17. Parece conmemorar un ovni que se ve como una una rueda. Algunos investigadores sienten que representa la rueda del Ezequiel Bíblico. La inscripción latina ‘OPPORTUNUS ADEST se traduce como ‘está aquí en un momento oportuno”.

Sin embargo, Marc Dantonio, Jefe de Fotografía / Analista en la Mutual UFO Network (MUFON), tiene otra explicación. Él dice, que el objeto en forma de escudo en estas imágenes es sólo eso, un escudo militar.

Dantonio llegó a esta conclusión mediante la investigación de Francia a finales de 1600. Encontró a los escudos de la época aparecían como las imágenes representadas en las monedas. Además, hubo una guerra civil en Francia en 1680, en la que la aristocracia territorial fue reemplazada por el monarca absoluto de Luis XIV. El cree que los escudos fueron colocados en las monedas para ilustrar la fuerza Rey Luis.

Señala que en otra moneda, las flechas que se muestran, bien pudieran ser causa de una lluvia de flechas por el ataque de arqueros.

También señala que, en algunos casos, una línea puede ser vista saliendo desde el centro del escudo, que es a menudo confundido con un rayo de luz que viene de la nave. Sin embargo, Dantonio explica esto es en realidad una pieza de metal que está unida al escudo para desviar flechas.

Aunque, Dantonio dice que el objeto es un escudo, admite que todavía es un misterio en cuanto a por qué están en el cielo o que sale de las nubes. El escribe:

«Una historia dice que esta moneda en particular está mostrando un Escudo de Júpiter que cae a la Tierra para ayudar a Numa Pompilio, el segundo rey de Roma. El escudo que decía los llevó a la victoria en tiempos desesperados. Pero aún así, sigue siendo interesante que el escudo fue otorgado desde lo alto. ¿Hubo alguna influencia de otro mundo arraigado en su cultura que llevó a poner el protector en el cielo? Protección o tecnología desde arriba, tal vez? Eso sigue siendo un misterio «.

Moneda Toro El Bravo
CURIOSA MONEDA MEDALLA COSMICA CON OVNIS

Curiosa moneda o medalla cósmica del pintor toro bravo, pieza escasa y rara – moneda con ovnis 37 x 3 mm 22. 9 gms cuerpo níquel material sin identificar con baño de plata.


Ovni’s en la Antigüedad – Introducción