OVNI en la Antigüedad Testimonio #33 Precolombina


América Precolombina

América Precolombina 1
(+2000 aC)
Antiguo Dios colombiano que tiene unos 3000 años de antigüedad. Ni el casco ni la ropa concuerda con las vestimentas de la época.

Antiguo Dios colombiano que tiene unos 3000 años de antiguedad. Ni el casco ni la ropa concuerda con las vestimentas de la época.

América Precolombina 2
(+2000 años) Samaipata Bolivia – Complejo arqueológico de ”El Fuerte”.
Se ha estimado que el área del complejo arqueológico debe tener una extensión de 70 hectáreas.
Según las leyendas de los Incas contadas a los españoles a su llegada, desde este lugar los Dioses ascendían a los cielos.
Las rampas y plataforma son claramente visibles como algo fuera del lugar y época.
También se ha encontrado esta roca con el tallado de un ovni, sin discusión alguna o interpretación.

OVNI de Samaipata, Bolivia ? Complejo arqueológico de ? El Fuerte?. Según las leyendas de los Incas contadas a los españoles a su llegada, desde este lugar los Dioses ascendian a los cielos. Observar fotografía siguiente, donde se muestra el lugar desde donde despegaban.


América Precolombina 3
Dios Quetzalcoatl
Representación del Dios Quetzalcoatl, (Kukulkan Gukumatz) – Dios Maya que llegó de los cielos sobre una serpiente emplumada que escupía fuego.
Otro personaje del arte mesoamericano que parece manipular algún tipo de cápsula o de nave espacial.


América Precolombina 4
Tobera de Palenque
Palenque Mexico: Un “calentador” muy especial dentro del complejo de Palenque que es sospechosamente parecido a una tobera moderna.


América Precolombina 5
Cosmonautas de Toro Muerto

Toro Muerto México: Cosmonautas de Toro Muerto, México – Nótese el parecido increíble con los dibujos de Val Camónica, Italia, representado arriba a la derecha.

Cosmonautas de Toro Muerto, Méjico ? Nótese el parecido increible con los dibujos de Val Camónica, Italia, representado arriba a la derecha.

América Precolombina 6
Jugador de pelota 1
Relieve precolombino denominado como “jugador de pelota”( por parte de la comunidad arqueológica). No hay ninguna explicación de no poder reconocer un equipamiento para viajes espaciales a cualquier forma de juego de pelota.

Relieve precolombino denominado como ?jugador de pelota? por parte de la comunidad arqueológica. Seguramente debía formar parte del equipo de futbol interestelar Maya, por eso lleva el casco con respirador y traje espacial?sin comentarios.

América Precolombina 7
Jugador pelota 2
Otros supuestos “jugadores de pelota” con trajes espaciales incluidos¿?, solo es necesario mirar con atención para darnos cuenta lo vergonzoso de la interpretación arqueológica.

Más pretendidos ?jugadores de pelota? con trajes espaciales incluidos, juzgad vosotros mismos. Es que da hasta vergüenza la interpretación arqueológica aceptada.

Amarice Precolombina 8
Diferentes figuras precolombinas vestidos con cascos y escafandras. Abajo astronauta con su “nave”.

Diferentes figuras precolombinas vestidos con cascos y escafandras. Abajo astronauta con su ?nave?.

América Precolombina 9
Mas muestras de personajes con casco en el arte precolombino. Las facciones de la cabeza de la izquierda parecen notablemente orientales, e incluso recuerda un poco a la cara de algunos budas. En la esquina superior derecha parece llevar un respirador especia.

Mas muestras de personajes con casco en el arte precolombino. Las facciones de la cabeza de la izquierda parecen notablemente orientales, e incluso recuerda un poco a la cara de algunos budas. En la esquina superior derecha parece llevar un respirador especial y figura de rasgos claramente caucasianos en la esquina inferior derecha.

América Precolombina 10
Escudo Volador
Estatuilla hallada en Veracruz, México, y exhibida actualmente en el DeYoung Museum de San Francisco, California – EUA.
Muestra a un raro ser sentado en una especie de pequeño disco volador…


Cosmonauta de Veracruz


América Precolombina 11
Astronauta de Palenque


Ovni’s en la Antigüedad – Introducción