OVNI en la Antigüedad Testimonio #32 China

Isla Jotuo
Lago Dongting – Provincia Hunan – China
(sin fecha)

Mapa lago Dongting china Lago Dongting
Provincia Hunan
China

 

 

Ésta es una reproducción artística de un relieve encontrado en un laberinto en la isla Jotuo en el lago Dongting (Tungting Lake)

Supuestamente también se descubrieron varias pirámides y un sistema de pasaje subterráneo.

 

Isla Jotuo

Estos singulares “escudos voladores” fueron mencionados por el arqueólogo Chi-Pen-lao, de la Universidad de Pekín, al referirse a una enigmática pintura rupestre descubierta por él en China, en 1961.

En efecto, encontrado entre muchos dibujos en una galería subterránea debajo del lago Dongting, en la provincia de Hunan, uno en particular representa una rara escena de caza que muestra animales huyendo en una misma dirección perseguidos por hombres armados con lanzas, y por encima de todos ellos aparecen dos extraños personajes, con aureolas en sus cabezas y portando armas desconocidas, suspendidos en el aire y sentados sobre pequeños objetos circulares, semejantes a esos “escudos volantes” de los Kachina…

 

Caverna 1 Caverna 2

Wikipedia: Lago Dongting China

Google maps

 

Escudo Volador
Veracruz Mexico

Estatuilla hallada en Veracruz, México, y exhibida actualmente en el DeYoung Museum de San Francisco, California – EUA.

Muestra a un raro ser sentado en una especie de pequeño disco volador…

Comparativamente hablando, estas semejanzas despiertan la curiosidad sobre lo que unos y otros vieron alguna vez… y a su manera describieron como pudieron.

Y en tal sentido, por su manifiesta similitud estos “escudos que vuelan”, no podemos en modo alguno pasar por alto lo que no sería serio colocarlo como una cosualidad.

Escudo Volador Mexico

 

Importante Material Adicional

Introducción Ciencia del Espacio – Volumen II

Departamento de Física

Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos

Editado por: Major Donald G. Carpenter
Co-Editor: el teniente coronel Edward R. Therkelson

Capítulo XXXIII
Objetos Voladores No Identificados
33.2 Dominios de Operación – temporal y espacial

Evidencia de quizá un contacto aún más temprano posible, fue descubierto por Tschi Pen Lao de la Universidad de Pekín. Descubrió esculturas sorprendentes en granito en una montaña en la provincia de Hunan y en una isla en el lago Tungting. Estas esculturas han sido evaluados como 47.000 años, y mostrar a la gente con grandes troncos (aparato de respiración? … O cabezas “elefante” que aparece en el cuerpo humano? Recuerde, los egipcios a menudo representaban a sus dioses como cabezas de animales en los cuerpos humanos.)

New York Daily News

Dr. Chow revela segundo descubrimiento en china

Dr. Ho Chung-Chow, de la Universidad de Pekín el arqueólogo, quien sorprendió a miembros del Simposio HAB con su relación de un inmensamente importante descubrimiento arqueológico desconocido para el mundo occidental.

Chow relató que un colega en su departamento en la universidad, el Dr. Chi Pen Lao, estaba explorando cuevas en julio de 1961 en la provincia de Jupei al oeste de Yoyang. En las montañas de Hohan en la orilla sur de Tungf Ting Hu (un gran lago) entró en una cueva y siguió hacia el interior y hacia abajo. A los 32 metros (105 pies) bajo la superficie se encontró con una gran sala abovedada con paredes de cristal, de la que numerosos túneles cuadrados se alejaron más profundamente en las montañas en una red de interconexión confuso. Al igual que en la cámara principal, los túneles tenían una superficie acristalada como si una vez que se habían derretido.

Chow describió algunos de los artículos inusuales encontradas por el Dr. Lao, pero subrayó que no hay discos espirales habían sido localizados aquí. Sin embargo, una pintura intrincadamente rendido en una pared representa una amplia variedad de animales de todo ser conducidos en una dirección por los hombres por encima de ellos a caballo en lo que llamó “una plataforma de vuelo de escudo” y vestido con pantalones y chaquetas de aspecto muy moderno. Los hombres llevan a cabo lo que parecía ser tubos largos a sus labios, que estaban apuntando hacia los animales

 

Isla Jotuo 1

El geólogo Thuinli Lynn me habló de un descubrimiento que es desconocida para el mundo occidental.

Durante las excavaciones en el “Valle de las Piedras” en julio de 1961, Chi Pen Lao, profesor de arqueología en la Universidad de Pekín, se encontró con un sistema de cuevas subterráneas. A una profundidad de 105 pies se encontró con entradas a un laberinto en las estribaciones de las montañas de Honan, en la orilla sur del lago Tung Ting, al oeste de Yoyang. Localizó pasajes que, sin duda, llevaron bajo el lago.

Las paredes de paso eran lisa y esmaltada. Las paredes de un solo pasillo, en la que varios pasajes llevaron, estaban cubiertas de pinturas. Representaban animales, todos huyendo en una dirección, conducido por hombres que tenían “cerbatanas” a sus labios. Por encima de los animales que huyen, y esta es la parte sensacional de la cuenta en la medida que a mí respecta, vuela un escudo en el que se destacan los hombres que llevan a cabo los implementos de armas como las que están destinadas a los animales.

Los hombres del “escudo volar,” dice el Sr. Chi Pen Lao, usar chalecos modernos y pantalones largos. Sr. Lynn cree que los eruditos probablemente han tenido éxito en el establecimiento de la fecha en que el túnel fue construido, pero las noticias de Red China sólo emerge con moderación y después de largas demoras. El informe del “escudo volador” y los hombres destinados a los animales desde arriba a la vez me recordó a una pieza de museo que había dejado una impresión indeleble en mi memoria. Era el esqueleto de un bisonte (Fig. 1), cuya frente había sido atravesado por un tiro limpio, y yo lo había visto en el Museo de Paleontología de Moscú.

Fig. 1 – Esqueleto de un bisonte, frente atravesado por un tiro limpio

Bisonte Bala

 

El hogar original de los bisontes era ruso Asia. La edad de mi bisontes fósil fue datado en el Neolítico (8.000-2.700 aC), cuando las armas todavía fueron hechas por piedras descamación, y el arma más moderna creada en ese período fue el hacha de piedra.

Un golpe con un hacha de piedra, inevitablemente, habría destrozado el cráneo del bisonte, pero en ningún caso podría haber dejado un agujero de bala. Un arma de fuego en el Neolítico? De hecho, la idea parece tan absurdo que los expertos podrían despedir con un gesto de la mano, si no fuera por el hecho de que el trofeo bisonte del tirador Neolítico se exhibe en Moscú.


Retornar a la sección Ovni’s en la antigüedad – Indice de Testimonios: Volver