OVNI en la Antigüedad Testimonio #34 México

Supuestos artefactos Mayas

Estos diferentes tallados en diferentes tipos de rocas o metales, se los han llamado Artefactos Mayas, pero posiblemente no tengan nada que ver con los Mayas, sino con alguna otra etnia anterior a los Mayas.

Los grabados en estos artefactos no dejan lugar a la duda; representan seres alienígenas llegados en OVNIS.

Parece ser que muchos de ellos eran colgantes o atuendos para uso personal.

El gobierno Mexicano los ha sacado a la luz recientemente (2013)

Los responsables de estos tallados, es muy posible que fueran seres de cabeza elongada de los que se han encontrado muchos cráneos.

Los presenta Nassim Haramein que es un suizo director y fundador de Resonance Project Foudation.


Imagen 00: Es posible que este grabado sea el más claro en muchos aspectos.
No hay duda que es un astronauta con su traje, posición, casco, impulsores para volar, y un detalle muy importante es lo que lleva en la espalda, ese tipo de mochila con escamas se ve en mucho de los grabados y muy posible está representando las llamas o propulsión por el cual se eleva y traslada.

Piedra Maya Astronauta

 


Imagen 01: Atlante y OVNI; aparece un planeta que pudiera ser Saturno con sus satélites.

Mayas 01


Imagen 02: Este representa OVNIs y los seres dentro de ellos; están entrando en una Puerta Interdimensional o Intergaláctica.

Inclusive muestra claramente el detalle del astronauta en su posición típica pero mostrando que se encontraría dentro de la nave y como en una capsula.

Mayas 02

 


Imagen 03: Se observa claramente una nave o disco volador y un ser con cabeza alargada y rasgos claros de no ser humano.

La posición en la que se encuentra es similar a las del grabado denominado Astronauta de Palenque, como también a diferentes estructuras talladas en piedra atribuidas a los mayas.

Mayas 03


Imagen 04: Una nave tipica ovni, la cual esta alumbrando o descendiendo de ella un individuo con atuendos no reconocibles.

Ese tipo de capa como escamada la cual lleva a cada lado como alas, se lo ve en otros grabados exactamente igual. Esto marca claramente que es un elemento real y de gran importancia para representarlo con tanta claridad y en muchos casos.

Mayas 04


Imagen 06: En la parte superior una nave ovni.

Mayas 06


Imagen 07: Aquí también un ser con un tipo de capa escamada.

Mayas 07


Imagen 08: Un ser de cabeza alargada con el detalle en el cuello casi igual a los aros utilizados en algunos pueblos originales de África.

Aquí se lo ve, muy posiblemente con un niño en brazos y en posición arrodillada lo cual podría marcar una gran dolor o perdida.

Por detrás una nave y posiblemente el sol.

Mayas 08


Imagen 10: Seres con cabeza alargada observando y mostrando a seres pequeños (¿niños o hijos?) hacia una nave en lo alto.

Mayas 10


Imagen 11: ¿Saturno? En lo alto y un individuo que sale de una nave.

Mayas 11


Imagen 12: Seres muertos o dormidos son absorbidos o transportados por las naves ovni. Este tipo de imagen también se lo ve en otros grabados como mostrando que seres enfermos o muertos son levados u ofrecidos para transportarlos.

En la imagen Maya 10 pareciera dar la misma idea.

Mayas 12


Imagen 13: Nuevamente saturno y una nave con un tripulante dentro en la parte derecha sentado.

Mayas 13


Imagen 14: Casi con seguridad una típica nave ovni.

Mayas 14


Retornar a la sección Ovni’s en la antigüedad – Indice de Testimonios: Volver