Piedras Ablandadas: Piedras de Zavidovici

 Piedras de  Zavidovici
El Parque de las Esferas

Publicado por Pirámides de Bosnia ⋅ septiembre 24, 2017
Presentado por el Dr. S. Osmanagich, en el parque de las esferas de piedra, junio 2015

El Parque de las Esferas de Piedra, cerca de la ciudad de Zavidovici, Bosnia y Herzegovina, fue inaugurado en septiembre del 2006 por la Fundación Pirámide del Sol de Bosnia, junto con un grupo de entusiastas locales que reconocieron el valor de las piedras y la necesidad de protegerlas. Se encuentra a 80 kilómetros al norte de la Pirámide del Sol de Bosnia en Visoko.

Las esferas fueron descubiertas en 1936 después de que una gran tormenta causada por la escorrentía pesada en el área de Zavidoviçi, que abrió la ladera de una colina en un bosque.
Enormes cantidades de agua comenzaron a caer, golpeando la colina arriba, abriéndola y 80 bolas de piedra bajaron rodando por un arroyo en la colina, algunos de ellas continuaron rodando todo el camino hasta el río Bosna. La mitad de ellos permanecieron aquí.

En la década del 1960 en México, hubo un rumor que, dentro de sus bolas de piedra, había un tesoro, Oro y Diamantes.
Los mexicanos les perforaban agujeros, poniendo dinamita y las reventaban. Aunque no encontraron tesoros, siguieron destruyendo el 80% de ellas.
Lo mismo comenzó a ocurrir en Bosnia, y curiosamente también en los años sesenta.
Se les dijo que había tesoros en el interior, por lo que llegaron con martillos, destruyendo el 90% de ellos.
Lo que se puede ver ahora son un montón de trozos y piezas y sólo se han salvado unas pocas muestras completas, que las podemos ver hoy.

Ahora somos los primeros, que analizamos estas bolas de piedra. Hemos tomado muestras de 4 de las piezas de bolas de piedra, y una de una piedra natural en la colina.
Hicimos un análisis químico y físico. Esto es lo que descubrimos:
En el caso de las bolas de piedra y las piedras naturales, los elementos son exactamente iguales, y sólo hay un elemento en la piedra natural, que la bola de piedra no tiene, y es el Silizium SC02. Pero en su lugar contienen otros 2 elementos; uno es el Manganeso, que se utiliza hoy en día para añadir dureza a los materiales y el segundo es Carbonato de Calcio, que es un aglutinante.
Así que nuestra conclusión es que los constructores de las bolas de piedra utilizaban piedras naturales, luego las derritieron, añadiendo los aditivos para obtener una extrema dureza, luego vertiendo la masa en moldes, para obtener las formas perfectamente esféricas y cuando estaban secas, se volvieron muy duras y sólidas.

Así que para resumir, tenemos esferas de piedra aquí hechas de granito, obviamente formadas, son bolas de piedra artificiales, hechas por el hombre y existen en todo el planeta.

Un ejemplo casi contundente
En las siguientes fotografías se muestra unas esferas que estan deformadas, tal como si se abalndaron y deformadas se endurecieron.


Indice y Listado de Piedras Ablandadas en Todo el Mundo

Imagenes con claros indicios de piedras ablandadas o construcciones con dicho proceso.
Hay miles de casos y ejemplos, estas imagenes son de todas partes del mundo, las mas diversas culturas y todas en tiempos muy antiguos en donde no existía tecnología, ni herramientas, ni proceso alguno para producir dichas obras.

Piedras Ablandadas: Bolivia
Piedras Ablandadas: Perú
Piedras Ablandadas: América
Piedras Ablandadas: Asia – China – Japón
Piedras Ablandadas: Egipto
Piedras Ablandadas: Europa
Piedras Ablandadas: Oriente
Piedras Ablandadas: Cirugía Craneal
Piedras Ablandadas: Esferas Escocia
Piedras Ablandadas: Huellas
Grapas o Espiga de Union
Piedras Ablandadas: Rutas de Piedra
Piedras Ablandadas: Shiva Linga
Piedras Ablandadas: Variedades
Piedras Ablandadas: Piedras de  Zavidovici


Más información
Wikipedia: Más información en Wikipedia

YouTube:


Ablandadores de Piedra: Introducción


Dario Tursarkisian
Fundador Universidad del Alma
Investigador histórico – científico – espiritual
Instructor metafísica universal


Construcciones e Inventos Imposibles: INDICE


Anuncio publicitario