Desnaturalizar al Ser humano


La inocencia de un niño al nacer incluido sus primeros años.
Eso es lo natural, lo cual aún no fue contaminado.
Con los años, lo cultural, lleva al olvido lo natural.
Al punto que para muchos, nunca existió lo natural.
La naturaleza, la vida y el cosmos, es lo natural, siempre existieron; o por lo menos mucho antes que el hombre se percate de su existencia.
Todo el resto es lo opuesto a lo natural o sea artificial.

La batalla siempre fue la misma, lo artificial contra lo natural; pero no su viceversa.
En la historia de la cultura humana, fueron muchos los que intentaron ponerse un título como dios o cosa similar.
Pero nunca, negando la existencia de algo superior o natural que alimenta y sostiene todo.
O sea, en toda la historia humana, jamás existió la postura de negar a lo natural, creación u origen superior; por más que existieron imperios gigantescos con gobernantes muy poderosos.

Solo hace unos 200 años atrás, comenzó la única postura antinatural en la historia de la civilización humana.
Proponer que lo natural no existe y es tan solo una creación cultural, el cerebro como materia y fuente de todo pensamiento, y en su alocado e incoherente viaje de pensamientos, creo lo natural, naturaleza, vida, creación.
Dentro de cualquier forma de creencia, culto o religión, lo natural o naturaleza divina se lo enmarca dentro de lo Espiritual.
Su contraparte en la tierra, es lo material.
De alí el mundo espiritual y material.

Siempre existieron personas creyentes en algo espiritual o divino, personas no creyentes en lo espiritual, como también siempre hubo la postura atea; pero en cualquiera de los casos, lo natural o naturaleza de la vida no estaba en discusión.

El materialismo, fue la primera y única doctrina que expone que todo lo natural, naturaleza, vida o creación, fue creado por el cerebro humano.
Resumiendolo en un postulado: “La materia creó al espíritu, muerta la materia muerto el espíritu”.
La batalla entre lo cultural contra lo natural, es expuesta bajo los términos: material contra espiritual.
El aliado del materialismo para derrocar al espiritualismo, fue y es la teoría de la evolución de las especies como algo aleatorio y sin control alguno.
La batalla en este terreno se denominó: evolucionismo contra creacionismo.

La estructura política que lleva adelante la doctrina materialista, es el comunismo.
El reemplazo de lo natural por lo artificial, la naturaleza o creación reemplazado por un nuevo dios-estado.
De aquí nació la columna vertebral estatal comunista en la URSS, Soviet Supremo.
Siendo la palabra supremo, únicamente utilizada para cualquier forma de creación o divinidad superior en cualquier ámbito de fé.
En este caso se lo expuso como el nuevo dios superior, un estado omnipotente, omnipresente, donde todo ciudadano es igual ante los ojos del estado.

Toda persona, lo sepa o no, tiene su brújula para cualquier cosa en su vida, desde la salud hasta sus objetivos.
Esta brújula interna es su propia naturaleza; algo que no sabe dónde está, cómo funciona o, de qué se trata; pero cuando una persona se aleja de su propia naturaleza se va perdiendo.
Esta naturaleza no tiene porque estar relacionado con la fe o un creador, y menos aún, vincularlo con alguna religión o iglesia.

Esa parte natural o espiritual de todo individuo, la cual no es cultural ni material, se la puede llamar de muchas formas: instinto, arquetipo, sentimientos, intuición, mente intuitiva, maestro interior, esencia humana, presentimiento, ángel guardián, identidad superior, etc. o simplemente naturaleza humana.

El materialismo nació como postura “CONTRA” lo espiritual.
Su objetivo es desnaturalizar al Ser-humano, lo cual no es otra cosa que desconectar a todo individuo de lo natural, desorientarlo.

Hoy se ve en todo el mundo esta doctrina antinatural, la nueva ideología destructiva de la muerte, la cual no propone nada, solo sigue su origen, o sea, “CONTRA” lo natural existente.
Es la ideología “estatal-capitalista -comunista”, el nuevo dios es el estado, la herramienta es el capital estatal financiero, y la filosofía basal es el materialismo anti natural comunista.

Usted los puede reconocer muy fácilmente.
Nunca tienen ideas constructivas, jamás una propuesta abierta para el debate o consenso, pues siempre es contra alguien o algo.

Sus palabras son: contra, derrocar, lucha, frente, batalla, enemigo, bloquear, siempre lo destructivo.
Siempre defienden al delincuente, asesino, violador, al mal ejemplo, porque nacieron y se nutren de lo mismo “EN CONTRA” y nunca a favor de… jamás ayudar o provida.
Lo digno y el bien es lo natural en el Ser-humano, lo indigno y el mal es lo antinatural en el humano.
Las personas desnaturalizadas bajo la doctrina “estatal-capitalista -comunista”, nunca se dignan con sentir, y sí todo lo opuesto, se mueven por interés.
Para ellos lo real es la materia, por lo tanto no tiene que existir lo que lo puede llevar a lo natural, esencia o cualquier forma espiritual. Solo el pensamiento único, el pensamiento racional supuestamente “científico”, es lo que el mundo espiritual denomina, solo cerebro y nada de corazón.
No existe la mente y sí el cerebro; las emociones, pensamientos, recuerdos, memoria, sentimientos, amor, ideas, inspiración, etc, son sólo combinaciones químico – eléctricas, excluyendo la palabra bio de vida o naturaleza.

Siempre son víctimas y nunca responsables.
El hacer de ellos es destruir otra cosa.
El objetivo siempre es el miedo, terror, conflicto, enemistad, dividir, confrontar, imprescindible tener un enemigo.
Se caracterizan por su arrogancia, soberbia, dueños de la verdad, tener respuesta para todo pero ninguna funciona como tampoco demostrable, y como saben de esto, a casi todo lo etiquetan con “esta cientificamente demostrado”.
Por lo tanto lo que nunca son ni practican, es la HUMILDAD.

Nunca utilizan las siguientes palabras: bondad, armonía, amor, esperanza, fe, amistad, ayuda verdadera, perdón, disculpa, hermandad, unir, solidaridad.
Los dos términos prohibidos en cualquiera de sus estudios y debates analíticos son: Felicidad y Paz.

Toda la ideología materialista-comunista NO es propia; es sacada de los conceptos espirituales – religiosos, pero mayormente distorsionado y opuesto.
Tal como lo expresó un estudiosos del comunismo cuando le preguntaron ¿cómo describiría al materialismo?, y respondió: tome los conceptos espirituales y dele un giro de 180 grados hasta que quede dado vuelta, ahi tendra el materialismo; son diametralmente opuestos.
La doctrina de pensamiento único con ausencias de deseos, tal como lo expone el materialismo – comunismo, es el concepto desvirtuado del pensamiento espiritual.
El hombre de fe o práctica espiritual, orienta y dirige sus energías hacia el creador, como fuente de todo lo bueno, y en ese camino evolutivo, el humano irá perdiendo el deseo por lo material, esto es debido al crecimiento de su anhelo por lo espiritual.

La personalidad materialista:
Capitulo 8

Dario Tursarkisian
Fundador de La Universidad del Alma
Investigador histórico – científico – espiritual
Instructor metafísica universal



Anuncio publicitario