1) Introducción


Pirámides y Energía: 1) Introducción

¿Como comenzar a desarrollar ordenadamente un tema tan complicado como las pirámides?
El primer problema radica que no es posible saber quien las invento, o quienes fueron los primeros constructores, como tampoco se sabe su función o utilidad.

Lo único que queda claro como primer análisis, en un momento en la historia y en casi todo el mundo, se comenzaron a construir estas estructuras tan complejas como enigmáticas; casi como si se hubieran puesto de acuerdo diferentes culturas sin contacto entre si.
Encontramos estas estructuras triangulares de todo tipo, tamaños, proporciones e incluso de formas variadas, en Egipto, Europa, América, África, India, China, también bajo el agua totalmente sumergidas.

Pero jamás se encontró un solo escrito o tallado, que exponga respuestas a las preguntas básicas antes mencionadas, ¿quien las creo y para que?
Estas obras fueron estudiadas por los más diversos especialistas en muchas áreas de la ciencia, arte, religión, filosofía, etc. Encontramos historiadores de todo tipo, arqueólogos, científicos, filósofos, investigadores, e incluso muchos personajes históricos como Pitagoras, Napoleón, Hitter, etc. todos en busca de los ¿como? ¿cuando? ¿por que?

Es fundamental entender que, concebir la idea inicial de una estructura triangular piramidal, no es algo simple y natural, pues para comenzar, en la naturaleza casi no se encuentra nada similar para ser copiado, y segundo, es extremadamente difícil su construcción, pues es necesario tener conocimientos matemáticos y también tecnológicos. Esto es debido a que la totalidad de las pirámides encontradas en la antigüedad, siendo de roca o tierra prensada, siempre son macizas o sea, no son huecas.

Esta forma tan particular, fue utilizada en monedas, billetes, pinturas, logos de todo tipo, emblemas, escudos, etc. sin duda siempre producía una fascinación, como si tuviera una fuerza o energía propia.
También fue utilizada y estudiada por las más diversas religiones, cultos de fe y creencias; hasta incluso la forma cónica piramidal, simbolizaba a magos, brujas voladoras y alquimistas.
Una de las áreas que más expuso a las pirámides como estudio e investigación fue la historia y la arqueología.

Pero hay un área que es poco divulgada, pero no por no tener miles de investigadores y estudiosos a lo largo del tiempo, es la que analiza y utiliza la estructura piramidal como un elemento energético.
En este apartado, nos introduciremos específicamente en esta área.


Próximo Capitulo: 2) Reseña Histórica


Pirámides y Energía
Temario del Curso Completo GRATIS / Teorico Practico

| Ejercicio Piramidal Personal | Ejercicio Universal Planetario |


VIDEOS
¿Como Construir un Modelo Pirámidal?
http://bit.ly/pecons

¿Como contruir una plantilla de corrección angular?
¿Como alinear correctamente una piramide de energia?

http://.bit.ly/pealin


Practicas y Ejercicios Espirituales Metafísicos
Temario del Curso Completo GRATIS / Teorico Practico


Video
Energía a TU Vida: Ejercicio Espiritual Nº1
Los 7 Pasos Relajación Focalización


Ampliación / Profundización
La ampliación de cada una de estas técnicas y prácticas se profundizan a través de la capacitación en el Seminario Teórico / Práctico
Seminario Portadas 1512x810


En ningún caso de todo lo mencionado aquí, reemplaza al medico o a cualquier tratamiento que pueda estar realizando o lo realice en el futuro.
Esta es una actividad unicamente complementaria para nuestro bienestar.


Dario Tursarkisian
Fundador Universidad del Alma
Investigador histórico – científico – espiritual
Instructor metafísica universal