Pirámides y Energía: 2) Reseña Histórica


Pirámides y Energía: 2) Reseña Histórica

El estudio de las pirámides y sus efectos de energía, comenzó a través de un investigador francés; estando en Egipto despertó curiosidad al notar que los animales muertos que estaban próximos a las pirámides, por más de 30 días, no se descomponían ni desprendían olor alguno.

En base a esto, al regresar a su país, construyó una replica en escala más reducida, respetando los ángulos de la Gran Pirámide y comenzó sus experimentos en alimentos, insectos, vegetales y plantas.

02 01 Antoine-Bovis-biometro 1

Comenzó introduciendo dentro de la pirámide un trozo de carne y otro fuera, al cabo de unos días el que se encontraba fuera comenzó a experimentar signos de descomposición y desprendiendo olor; mientras el que se encontraba dentro permanecía en perfecto estado sin alteración de ningún tipo.

Pasado un tiempo más, el que se encontraba dentro de la pirámide, permanecía en perfecto estado salvo que estaba deshidratado, y por consiguiente su tamaño se reducía; algo totalmente normal para un proceso de perdida de líquido.

Para saber si el producto estaba en buen estado y en condiciones comestibles, se hidrato nuevamente al trozo de carne y se lo aso, pudiendo comprobar que mantenía todas sus condiciones y hasta con mejor sabor.

En base a esto se realizaron infinidad de pruebas con insectos muertos, productos como huevos, verduras y plantas de todo tipo lográndose resultados siempre positivos en cuanto a su estado de conservación y en el caso de las plantas, las que se encontraban dentro de la pirámide crecían más rápido que las que se encontraban fuera.

A partir de aquí comenzó en todo el mundo y por los más diversos investigadores, estudiosos, médicos, etc. todo tipo de pruebas y prácticas para corroborar fehacientemente los efectos de la energía piramidal. No solo en la conservación de productos orgánicos, también se desarrollo un gigantesco trabajo en todo lo referente a la salud humana; siempre con resultados claramente visibles en el tratamiento aplicado.


A201: Mas Información – Ampliación

1.Antoine Bovis
Físico de estudios, geobiólogo de profesión y herrero de hobby, descubrió en 1927 que nada se pudre en la Gran Pirámide de Keops ni en ninguna otra. Reprodujo el fenómeno a escala en Francia y lo comunicó en varios boletines de la época.

Bovis basó sus investigaciones en la experiencia obtenida al visitar las pirámides en Egipto, y observar que los animales pequeños que penetraban en los laberintos de las pirámides no podían salir y morían, pero sin descomponerse.

Los descubrimientos de Bovis contribuyeron a que en países como Estados Unidos de América, Alemania, Checoslovaquia, URSS, Francia y otros, se realizaran numerosos experimentos y se encontraran un sinnúmero de propiedades más de las pirámides.

De todas las experiencias que pueden realizarse con las pirámides, la más conocida y comprobada es la momificación de la carne. Este fenómeno también se notó en el pescado y otros tipos de alimentos.

También se han realizado experimentos con huevos con cáscara y sin ella, y los resultados son los mismos, pero con variación en los tiempos, ya que con cáscara se necesitan 2 meses y sin cáscara solo 20 días. En general todos los alimentos son factibles a ser conservados bajo la pirámide.

De todos los experimentos con las pirámides los que más han conmovido a los científicos son los realizados en el área de la salud. Por ello, desde los años 70 se viene trabajando con mucha seriedad en el efecto de las pirámides en la salud humana.

2. Karel Drbal
Pidió en 1949 la patente para la primera pirámide que recupera los filos de las hojas de afeitar. Se la conceden en 1959, con el número 91304/59 de Checoslovaquia.

3. Gabriel Silva
Psicólogo, antropólogo de campo e interdisciplinario. Investiga el Efecto Piramidal desde niño pero en práctica desde 1973. Dirigió el equipo de investigación “Osiris”, de física cuántica, desde 1984 hasta 1991. En España, en 2001 fundó junto con su esposa Viky Sánchez la empresa Piramicasa, destinada a divulgar materialmente el producto de la investigación con pirámides, en sus aplicaciones para la salud, la agricultura, la apicultura y otras utilidades.

El mismo año, fundó el Segundo Equipo Científico Osiris, de treinta científicos de diversos países, compuesto en especial médicos y físicos.

4. Ulises Sosa Salinas
Médico cubano. A finales de la década de los 80, se comenzó a mostrar interés por esta técnica y fueron realizados algunos experimentos en la ciudad de Cárdenas. Ha tratado varios centenares de personas con resultados excelentes, lo que le ha permitido llegar a la conclusión de que la energía piramidal es analgésica, antiflogística, bacteriostática, miorrelajante y sedante.

En Cuba se ha aplicado también la Energía Piramidal en la industria química, en la mecánica, en la agricultura, ganadería y en la investigación en general.

5. Otros Estudios e Investigadores del tema
En los últimos años varios científicos trabajan en clínicas con la Energía Piramidal como método para ver sus efectos en los seres humanos. Una de estas clínicas es el Institute for Human Improvement de Texas, EE.UU.

Desde julio de 2015, en la Facultad de Ingeniería Zootecnia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque – Perú, se vienen desarrollando diferentes investigaciones a cargo de un grupo especializado.
Fuente: http://humbertogamonal.blogspot.com/2016/04/energia-piramidal-en-la-universidad.html

– Año 1859. El científico Werner Von Siemens, que fuera creador de la compañía alemana que lleva su nombre, estaba instalando un tendido telegráfico en Egipto cuando se le ocurrió subir a la cima de la Gran Pirámide de Giza como proeza. Una vez instalado en la cúspide y creyendo que había realizado una hazaña, se le ocurrió levantar un brazo con la mano extendida en señal de triunfo o victoria. Al instante, sintió un fuerte cosquilleo que le recorrió su mano, su brazo, todo su cuerpo y se descargó por los pies. El fenómeno lo comparó con una sacudida eléctrica a la que estaba acostumbrado por su profesión y trabajo práctico. Esto le llamó la atención y decidió repetirlo controladamente. Por sus conocimientos sabía del efecto llamado «la botella de Leyden». Localizó una botella de vino provista de un cuello de metal, la envolvió en papel mojado y subió de nuevo a la cima de la pirámide, colocando la botella por encima de su cabeza. Al instante de realizar esto, comprobó que la botella se cargaba de electricidad estática. Luego, con precaución, hizo que saltara una chispa al tocarla. La carga era de electricidad estática o lo parecía. Esta operación la repitió varias veces, ocurriendo siempre el mismo fenómeno.

– Año 1930. El radiestesista Antonie Bovis en un viaje que realizó a Egipto y visitando la Gran Pirámide, se encontró que al llegar a la Cámara del Rey, en algunas de sus proximidades y dentro de ella, se encontraban cadáveres de animales, pero estos presentaban un estado de momificación y no olían. Al regresar de su viaje y encontrándose en su casa en Francia, encargó a un carpintero que le hiciera una pirámide a escala con relación a las medidas de la Gran Pirámide. La colocó en el jardín orientándola en la dirección Norte-Sur. Colocó dentro un gato muerto y pasado siete días fue a ver que había ocurrido. Se encontró que el gato estaba momificado, no olía mal y parecía deshidratado. Bovis realizó otros experimentos con distintos animales, además de con carne y huevos. En todos los casos sucedía lo mismo, no existía descomposición de la materia, ya que estos cuerpos y alimentos se secaban hasta quedar momificados. A partir de entonces, las observaciones y aplicaciones de la llamada Energía Piramidal no han cesado en todo el mundo.

– Año 1959. Karl Dbrar en Checoslovaquia, tras diez años de odisea, logra la obtención de la patente 91304 (1324.B3/48) de un dispositivo piramidal para la regeneración del filo de las cuchillas de afeitar, llamado: «Restaurados del Faraón», con el cual logra alargar la vida útil de las hojas de afeitar en más de 60 veces, sólo colocándolas dentro de la pirámide energética. Este dispositivo ganó gran popularidad en Europa y USA, comercializándose con gran éxito en los Estados Unidos.

– Año 1968. Científicos de los Estados Unidos y de la Universidad del Cairo, encabezados por el premio Nóbel Luis Álvarez, determinan después de una costosa investigación (un millón de dólares), el comportamiento de los rayos cósmicos, la existencia en el interior de la Gran Pirámide de una energía desconocida que desafía las leyes de la ciencia.

– Año 1973. Celso Charuri médico e investigador crea unos años después el instituto de estudios e investigaciones para el entrenamiento y desarrollo mental para ayudar a acelerar al evolución humana, se funda Pro-Vida integración Cósmica.

A partir de aquí se realizan todo tipo de estudios, investigaciones, prácticas y pruebas sobre pirámides, piramidología, energía piramidal, etc. saliendo de esta escuela una innumerable cantidad de personas que siguieron el estudio y practica de la pirámide como herramienta de energía cósmica espiritual, tanto para el mejoramiento de la salud humana como también para el entrenamiento mental.

Entre los puntos mas destacados se encuentra la construcción de una pirámide gigantesca, llevada a cabo por el propio fundador, quien sabiendo perfectamente como se construyo la Gran Pirámide, realizo una obra muy similar pero mas pequeña. Esta pirámide, la cual estaba en las afueras de Sao Paulo Brasil (Araçoiaba da Serra), en una oportunidad el ejercito de Brasil quienes estaban haciendo unas pruebas con energía atómica en un instituto próximo a la pirámide, notaron que las ondas radioactivas eran desviadas por la gigantesca pirámide.

– Año 1973. Pat Flanagan, renombrado científico norteamericano, escribe el primer libro sobre la Energía Piramidal.

– En Rusia se reúne un grupo de científicos de las mejores academias: Academia Estatal de Medicina de St. Petersburgo, Academia de Ciencias Medicas de Rusia, Academia Estatal de Biología de Tver y la Academia Estatal de Medicina de Tver; formado por: Profesor Dr. en Ciencias Químicas V.I. Slesarev, Profesor Dr. en Ciencias Médicas A. V. Sabor, el Dr. en Ciencias Biológicas G.M Zubzieva y el Candidato a Dr. en Ciencias Biológicas I. NB. Seov. Todos ellos valoraron y recogieron evidencia gráfica de la variación de la ganancia del espectro infrarrojo de muestras de agua bidestilada expuestas durante 24 horas bajo el campo energético de un pirámide de cartulina de 8 cm de altura, a 20°C y 748mmde Hg.

– En el Instituto Ivanovaskill R&D de Virología de la Academia de Ciencias Medicas de Rusia, el profesor S. M. Kilmenko y el M. Dr. D. N. Nosik constataron el efecto positivo del campo energético piramidal sobre el poder antiviral de la venoglobulina frente al virus de la encéfalo miocarditis.

– En U.S.A. es conocido el interés de la NASA y otras agencias gubernamentales en el estudio de la Energía Piramidal. En la actualidad existen clínicas e instituciones que trabajan con la Energía Piramidal como método para curar enfermedades como el cáncer. Una de ellas es el Institute for Human Inprovement, de Texas, U.S.A.

– En Nueva York (USA), la compañía Toht Pyramid explota la licencia de Drbal sobre la pirámide para afilar hojas de afeitar.

– En Chicago (USA) la casa Edmunds Scientific ha comercializado un modelo de pirámide de alta precisión realizado en plexiglás.

– En Los Ángeles, California (USA) el ESP Laboratory, una organización de investigaciones parapsicológicas también trabaja sobre las pirámides.

– En Detroit (USA), John B. Boyle ha creado la Astral Research, que además de vender pirámides, emplea los fondos así obtenidos en sufragar sus investigaciones sobre las mismas.

– En Cuba, después de muchos años de estudio y experimentación con la Energía Piramidal de un grupo considerable de médicos, ingenieros y profesionales de diferentes disciplinas (cerca de 200) y con 163 ponencias presentadas a seis talleres nacionales entre los años 1995 al 2003, y con el aval oficial y científico emitido en el año 2005 para la aplicación de la Energía Piramidal en el sistema de salud, se ha extendido el uso de la energía piramidal a algunos hospitales, asilos de ancianos y en centros de actividad agropecuaria con excelentes resultados.

Como dato adicional muy interesante: es curioso que la moneda más fuerte a nivel mundial, el Dólar Norteamericano (USD), la cual sirve como moneda de cambio para transacciones internacionales por su fortaleza y estabilidad, tenga en su reverso la imagen de una pirámide….


Proximo Capítulo: 3) ¿Que es una Pirámide?


Pirámides y Energía
Temario del Curso Completo GRATIS / Teorico Practico

| Ejercicio Piramidal Personal | Ejercicio Universal Planetario |


VIDEOS
¿Como Construir un Modelo Pirámidal?
http://bit.ly/pecons

¿Como contruir una plantilla de corrección angular?
¿Como alinear correctamente una piramide de energia?

http://.bit.ly/pealin


Practicas y Ejercicios Espirituales Metafísicos
Temario del Curso Completo GRATIS / Teorico Practico


Video
Energía a TU Vida: Ejercicio Espiritual Nº1
Los 7 Pasos Relajación Focalización


Ampliación / Profundización
La ampliación de cada una de estas técnicas y prácticas se profundizan a través de la capacitación en el Seminario Teórico / Práctico
Seminario Portadas 1512x810


En ningún caso de todo lo mencionado aquí, reemplaza al medico o a cualquier tratamiento que pueda estar realizando o lo realice en el futuro.
Esta es una actividad unicamente complementaria para nuestro bienestar.


Dario Tursarkisian
Fundador Universidad del Alma
Investigador histórico – científico – espiritual
Instructor metafísica universal


Anuncio publicitario