Pirámides y Energía: 10) Pirámide como antena y red planetaria
Hasta aquí se expuso brevemente origen, características y funcionalidad de una pirámide siempre desde la óptica energética; refiriéndonos a la energía que puede concentrar y transmitir una pirámide para el mejoramiento de toda célula u organismo vivo, incluido elementos como el agua.
Pero desde tiempos muy lejanos, se exponía a las grandes estructuras piramidales, muchas visibles como construcciones del pasado, otras sumergidas bajo las aguas, y se mencionan también los centros de energía del propio planeta tierra, los cuales actúan como transformadores y condensadores de energía cósmica espiritual, brindando esta energía vital a todo el sistema terrestre como fuente básica de vida.
A modo sencillo diríamos, todo lo que se encuentra en nuestro planeta necesita de una energía, la cual debe poseer una vibración y frecuencia propia de la tierra.
Esta energía no es propia del planeta, es enviada desde el exterior a través de retransmisores de energía, los cuales la envían a los propios receptores dentro de la tierra. Estos receptores / transformadores o condensadores de energía, instalados en nuestro propio planeta, la frecuencializan para la propia vibración armónica de la tierra, incluido todo lo que habita en ella.
Los encargados de hacer esta transformación energética para nuestro uso, son pirámides de energía, similares y de igual forma que lo descrito en este articulo.
Por esta razón, la energía piramidal afecta a todo lo que habita en nuestro planeta.
En todos los elementos de la tierra hay circulación constante de energía.
Cada átomo, molécula o célula, cada pensamiento, emoción, acción, aprendizajes, etc. consciente o inconsciente tiene en si un conocimiento, este se graba y circula en la energía de circulación, por lo tanto esta energía viene y regresa a la fuente en transporte continuo de todos estos conocimientos terrestres, formando parte de esa gigantesca biblioteca universal cósmica, también denominado conocimiento universal ilimitado o matriz de arquetipos de conocimientos del pasado presente y futuro.
Energía descenso a la tierra
Por cada día, desde 7 centros estacionales de energía descienden a la tierra las diferentes energías, cubriendo la corteza terrestre en su totalidad y con una profundidad de 50 cm.
Esta energía saliendo de un centro único de emisión, va siendo reducida progresivamente de estación en estación para poder ser recepcionada para su adecuada utilización, y se ira distribuyendo en forma espiralada a través de toda la corteza terrestre dentro de los 50 cm. buscando localizarse en algunos de los 49 pilares de energía que tiene la tierra.
Solo el 20% de esta energía logra penetrar en forma espiralada dentro de estos pilares llegando al núcleo central de la tierra.
Una vez transmutada en vibración terrestre, emana desde dentro de la tierra a través de los 49 pilares más los 2 polos magnéticos, a la superficie terrestre para la utilización de toda forma de vida.
Por ello no es una casualidad que la estructura piramidal se la ve presente en tantos lados, desde miles de construcciones en todo el mundo, pasando por las células piramidales de nuestro sistema nervioso hasta pirámides encontradas en la luna o el planeta marte.
Más recientemente un grupo de investigadores de la Universidad ITMO (San Petersburgo, Rusia) acaba de confirmar que, bajo ciertas condiciones, la Gran Pirámide de Guiza, es capaz de concentrar la energía electromagnética en sus cámaras internas y bajo la base; básicamente un condensador de energía. Estas conclusiones han sido publicadas en Journal of Applied Physics.
También como ya se expuso anteriormente, el uso de nanoparticulas piramidales para poder atrapar células vivas, llevado a cabo en el 2012 por investigadores de la Universidad de Twente en Holanda. (Capitulo 4: Nanoparticulas)
Fabrican micropirámides 3D para capturar y estudiar células vivas
Otras Antenas de Energía
Otras variantes de las estructuras piramidales son los conos.
Muy utilizado en todas aquellas cúpulas cónicas en iglesias, templos, capitolios o incluso en campanarios; también podemos citar los obeliscos piramidales, los cuales como grandes agujas como antenas, culminadas con puntas en forma piramidal o cónica.
A diferencia de las estructuras piramidales, los conos u obeliscos se diferencian energeticamente por captar energía como antenas, pero no poseen la capacidad de circulación, concentración y distribución de energía para poder ser utilizada con propósitos específicos en la salud u otras aplicaciones.
Solo a modo ilustrativo sería la diferencia entre un pararrayos el cual puede captar y descargar energía eléctrica, con una antena capacitora la cual podría captar y distribuir alguna señal eléctrica o de otro tipo.
Red y Escudo Armonizador: de protección personal y planetario
Exponemos esta parte final referente a las pirámides como antenas y red planetaria, pues de alguna forma toda la vida esta sustentada bajo este principio de funcionamiento; incluso hay algo que se denomina ARMONÍA, como el orden armónico básico presente desde, un simple átomo hasta la estructura mas compleja orgánica o no.
Esa armonía u orden armónico produce dos cosas, equilibrio y protección.
Una estructura orgánica tal como podría ser nuestras células, sus principales causas de enfermedad son: un desequilibrio, desarmonía o falta de un orden armónico no importa como se lo quiera denominar; la otra causa de enfermedad o dolencias, es una falta de protección ante agentes externos.
El uso de las estructuras piramidales de energía en forma individual y/o colectiva como antenas de red planetarias, son la base para estos dos objetivos o necesidades básicas de la vida orgánica.
Por eso decimos que una pirámide es un pilar de luz y energía, una antena que emite y recibe energía espiritual.
Esta antena se puede conectar y sumar a todos los demás pilares de energía en todo el planeta tierra, formando una red armonizadora de energía planetaria para el bienestar de la humanidad y todo ser vivo que habita en el.
Esta antena sintoniza y armoniza nuestras estructuras básicas de funcionamiento, como nuestro cuerpo físico, emociones y mente, junto con todos nuestros centros espirituales de distribución de energía en nuestro cuerpo.
Una pirámide de energía, también puede producir un campo protector contra toda radiación nociva; un escudo protector contra todo campo electromagnético, radio frecuencias, micro ondas hasta radiaciones nucleares nocivas a todo sistema celular.
Hoy en un mundo tan sumergido en todo tipo de campos electromagnéticos, los cuales nos invaden totalmente, es necesario crear campos de protección.
Cuanto más personas practiquen el uso de pirámides de energía, mayor es esa red planetaria que funcionara como escudo armonizador para toda forma de vida en el planeta tierra.
Proximo Capítulo: 11) Ejercicio Energético Piramidal Personal
Pirámides y Energía
Temario del Curso Completo GRATIS / Teorico Practico
| Ejercicio Piramidal Personal | Ejercicio Universal Planetario |
VIDEOS
¿Como Construir un Modelo Pirámidal?
http://bit.ly/pecons
¿Como contruir una plantilla de corrección angular?
¿Como alinear correctamente una piramide de energia?
http://.bit.ly/pealin
Practicas y Ejercicios Espirituales Metafísicos
Temario del Curso Completo GRATIS / Teorico Practico
Video
Energía a TU Vida: Ejercicio Espiritual Nº1
Los 7 Pasos Relajación Focalización
Ampliación / Profundización
La ampliación de cada una de estas técnicas y prácticas se profundizan a través de la capacitación en el Seminario Teórico / Práctico
Dario Tursarkisian
Fundador Universidad del Alma
Investigador histórico – científico – espiritual
Instructor metafísica universal
Debe estar conectado para enviar un comentario.