Amigos del BIEN …


Las personas de bien deben estar unidas

Si Usted entendió que el camino hacia una vida y mundo constructivo, es a través del bien, lo bueno, lo natural y espiritualmente sano, coincidirá que todas las personas que tienen este mismo pensamiento y conducta, deberían estar unidas.

Es posible que muchos de estos individuos sean creyentes, otros no; sin importar si son cristianos, musulmanes, practiquen el judaísmo o el hinduismo, su unión debe estar en ese punto en común que tienen; las diferencias, algo absolutamente normal entre humanos, pasan a un segundo plano, pues hay un motivo y objetivo mucho mayor entre ellos, EL BIEN – LOS CONSTRUCTIVO – LO NATURAL – LO ESPIRITUALMENTE SANO.
Lo mismo debería suceder si la persona no es creyente pero practica cualquier disciplina para el mejoramiento del ser-humano; los hay los que no tienen postura definida, pero entienden que la vida natural, constructiva, en Amor, bondad, altruismo, es el camino hacia la Felicidad y Paz, no solo de uno mismo sino también de su entorno.
Esta unión de todo ser-humano, en pos de la verdad que ayuda y une para el bien, debe ser trabajada con mucho esfuerzo y dedicación, pues lo que existe claramente, es un enemigo en común a todos estos hombres y mujeres de buena voluntad y altruismo.

El camino es vincular a todo aquel SER-Humano, que reconozca los PRINCIPIOS y VALORES UNIVERSALES, los cuales son la base para poder vivir en un MUNDO MUCHO MEJOR, el cual no tenemos duda que SI EXISTE. (Para profundizar leer nuestro “Tratado del Bien y la Naturaleza Humana” AQUI Mismo)


Lo invitamos a que se una, compartimos temas de Historia, Filosofía, Metafisica, Salud, Misterios y Enigmas, Espiritualidad Práctica.

Siganos por Nuestro Canal de Telegram

Telegram Logo


Nuestro Canal de Videos

YouTube Logo


Siganos por Redes Sociales

FB Logo  Instagram Logo   Twiter Logo  Whatsapp Logo 


Ver Nuestro Canal de You Tube

YouTube Logo


Ver Nuestro Canal de Odysee

odysee_white


redes-sociales 3